Un toque de alegría en tiempos difíciles de la mano de Toñi Rodriguez y Rut Quereda

Terminamos el segundo trimestre en #CyACartuja con unas grandes profesionales de Pinterest como es Rut Quereda y de emprendimiento en el mundo digital con Toñi Rodriguez.

  • Emprendimiento en el mundo digital con Toñi Rodriguez

Para mi fue una de las charlas más motivadoras que he recibido en #CyACartuja. Toñi nos contó sus principios como Community Maganer, con su ejemplo nos hizo ver como los principios nunca son fáciles. Elle comenzó trabando gratis en su pueblo hasta que consiguió conseguir su cartelera de clientes y trabajar profesionalmente de ello. Su trato fue muy cercano, muy simpática y campechana, nos ánimo en todo momento a que persigamos nuestros sueños y que logremos trabajar de lo que queremos. Nos ofrecio su ayuda y algunos consejos para seguir si queremos formarnos como Cummunity Manager. Gracias a ella conseguimos conocer a un gran profesionales que imparte curso y formaciones de ello.

Toñi Rodriguez
  • Pinterest con Rut Quereda

Rut fue una antigua alumna de #CyACartuja y como cada año quiso aportar su granito de arena en nuestro grado. Nos explico un poco como podíamos utilizar pinterest, sus distintas utilidades y la diferencia de ella respecto a otra redes sociales. Yo ya conocía esta aplicación puesto que es muy útil para guardar todo tipo de fotos de nuestro interés. Lo que más me gusto de ella fue la presentación que traia preparada donde nos mostró las diferentes texturas desde unos marcos de fotos y los colores de unas telas hasta una exposición en China de mariposas. Su intervención se nos hizo muy amena por su carácter tan gracioso y tan espontaneo. También tubo un gran detalle con nosotros que hasta ahora ningún profesional que a pasado por #CyACartuja ha tenido, un diploma por participar en su actividad y un papel de semillas. ¡Gracias por esas mariposas! Yo ya tengo mis florecitas pronto las compartiré en twitter para que todo el mundo las vea.

Dliploma de Rut

Hasta aquí este post, volveremos con más ganas que nunca a #CyCArtuja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: